La red single gratuita de Murcia
Soy otra mas que tampoco se como va esto y que me encantaria conocer gente nueva,muchas gracias
Etiquetas:
Permalink Responder para diego el junio 28, 2011 a las 10:25am pues creo que lo mejor es buscar otro medio de comunicación esta pagina creo que ni la mantienen por lo que veo como funciona.
Entonces esta pagina no vale?
Permalink Responder para diego el junio 28, 2011 a las 10:58am YO QUE SE.
bueno parece que podemos contactar, pero la veo muy liada para establecer grupos o chatear dos
bueno pues eso tambien esta bien,si no puede organizar pues entre todos los que estemos aqui podemos ir organizando algo de vez en cuando,pienso yo.no?
Permalink Responder para PABLO M. el julio 3, 2011 a las 2:39pm Hola!! yo también soy nueva, me gustaria encontrar gente de edad similar para realizar algun viaje este verano.Aun no sé moverme bien por la página, espero haber editado el mensaje en el lugar correcto. Por lo que he visto, se organizan eventos, hay quedadas y parece interesante...Un saludo.
hola, a mí también me encantaría conocer gente. soy profesor de instituto. soy divorciado y tengo 53 años. si mi perfil te interesa escríbeme y tomamos una caña.
Permalink Responder para Mariola el octubre 6, 2011 a las 11:41am Hola a mi tambien me gustaria conocer gente y quedar, si aalguien esta dispùesto mi correo es imuelas@msn.com
Permalink Responder para Mariola el octubre 6, 2011 a las 11:42am
Permalink Responder para Mariola el octubre 6, 2011 a las 11:43am hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza