Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Soy otra mas que tampoco se como va esto y que me encantaria conocer gente nueva,muchas gracias

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues creo que lo mejor es buscar otro medio de comunicación esta pagina creo que ni la mantienen por lo que veo como  funciona.

Entonces esta pagina no vale?

YO QUE SE.

bueno parece que podemos contactar, pero la veo muy liada para establecer grupos o chatear dos

bueno pues eso tambien esta bien,si no puede organizar pues entre todos los que estemos aqui podemos ir organizando algo de vez en cuando,pienso yo.no?

hola a todos ahi algo para esta noche viernes  se reunen en algun sitio
hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo
Hola!! yo también soy nueva, me gustaria encontrar gente de edad similar para realizar algun viaje este verano.Aun no sé moverme bien por la página, espero haber editado el mensaje en el lugar correcto. Por lo que he visto, se organizan eventos, hay quedadas y parece interesante...Un saludo.
Hola! A mi tb me gustaria conocer gente y hacer algun actividad este verano, pero no me aclaro todavia como

Iris dijo:
Hola!! yo también soy nueva, me gustaria encontrar gente de edad similar para realizar algun viaje este verano.Aun no sé moverme bien por la página, espero haber editado el mensaje en el lugar correcto. Por lo que he visto, se organizan eventos, hay quedadas y parece interesante...Un saludo.

hola, a mí también me encantaría conocer gente. soy profesor de instituto. soy divorciado y tengo 53 años. si mi perfil te interesa escríbeme y tomamos una caña.

Hola a mi tambien me gustaria conocer gente y  quedar, si aalguien esta dispùesto  mi correo es imuelas@msn.com

Quero conocer gente y teenr amigos, amigas, pero nadie se anima aqui, escribirme porfaaaaaaaa
Hola Pedro , em quieres conocer  a mi???

pedro jose dijo:
hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio