Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Soy otra mas que tampoco se como va esto y que me encantaria conocer gente nueva,muchas gracias

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola , yo me apunté la semana pasada y me he hecho del grupo de los novatos, en principio quedan a cenar todas las semanas viernes o sábados para conocerse, amimate.

Mariola dijo:
Quero conocer gente y teenr amigos, amigas, pero nadie se anima aqui, escribirme porfaaaaaaaa
Hola , yo me apunté la semana pasada y me he hecho del grupo de los novatos, en principio quedan a cenar todas las semanas viernes o sábados para conocerse, amimate.

Mariola dijo:
Hola Pedro , em quieres conocer  a mi???

pedro jose dijo:
hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo
hola, mariola. me gustaria quedar con alguien y charlar un rato, si te animas escribeme
HolaIsabel: si quieres una  amiga buena  para quedar alguna tarde, escribeme , mi correo es imuelas@msn.com por favor,  quiero conocer gente  te espero saludos Mari.

Hola Jose, si quieres quedar una tarde escribeme a mi correo  imuelas@msn.com ,

yo tambien busco amigos, concoer gente, te espero por faaa, saludos Mariola.

jose ramón romero lópez dijo:

hola, mariola. me gustaria quedar con alguien y charlar un rato, si te animas escribeme
Yo a veces no puedo ir a cenas, por eso busco amistades para quedar alguna tarde a tomar algo, alguien que este disponible por la tarde??  os espero  soy buena gente

Hola Jose, ya te dije que si queria pero no recibo nada tuyo, quieres quedar o no????

Mariola dijo:

Hola Jose, si quieres quedar una tarde escribeme a mi correo  imuelas@msn.com ,

yo tambien busco amigos, concoer gente, te espero por faaa, saludos Mariola.

jose ramón romero lópez dijo:

Hola Pedro, no puedo ir a las quedadas , es muy tarde, quieres queda run dia conmigo??
María Luisa García dijo:

Mariola dijo:
Hola Pedro , em quieres conocer  a mi???

pedro jose dijo:
hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo

Hola, yo soy de Cartagena, de donde eres tu?

La de Ludicum Murcia va muy bien y  es mas sencilla. se mueve bastante.

diego dijo:

pues creo que lo mejor es buscar otro medio de comunicación esta pagina creo que ni la mantienen por lo que veo como  funciona.

Hola quieres ser mi amiga?? soy buena gente

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio