La red single gratuita de Murcia
Soy otra mas que tampoco se como va esto y que me encantaria conocer gente nueva,muchas gracias
Etiquetas:
Quero conocer gente y teenr amigos, amigas, pero nadie se anima aqui, escribirme porfaaaaaaaa
Hola Pedro , em quieres conocer a mi???
pedro jose dijo:hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo
Permalink Responder para Mariola el octubre 30, 2011 a las 3:00pm
Permalink Responder para Mariola el octubre 30, 2011 a las 3:02pm Hola Jose, si quieres quedar una tarde escribeme a mi correo imuelas@msn.com ,
yo tambien busco amigos, concoer gente, te espero por faaa, saludos Mariola.
jose ramón romero lópez dijo:
hola, mariola. me gustaria quedar con alguien y charlar un rato, si te animas escribeme
Permalink Responder para Mariola el octubre 30, 2011 a las 3:04pm
Permalink Responder para Mariola el diciembre 24, 2011 a las 12:05pm Hola Jose, ya te dije que si queria pero no recibo nada tuyo, quieres quedar o no????
Mariola dijo:
Hola Jose, si quieres quedar una tarde escribeme a mi correo imuelas@msn.com ,
yo tambien busco amigos, concoer gente, te espero por faaa, saludos Mariola.
jose ramón romero lópez dijo:hola, mariola. me gustaria quedar con alguien y charlar un rato, si te animas escribeme
Permalink Responder para Mariola el diciembre 24, 2011 a las 12:06pm
Hola Pedro, no puedo ir a las quedadas , es muy tarde, quieres queda run dia conmigo??
María Luisa García dijo:
Hola , yo me apunté la semana pasada y me he hecho del grupo de los novatos, en principio quedan a cenar todas las semanas viernes o sábados para conocerse, amimate.
Mariola dijo:Hola Pedro , em quieres conocer a mi???
pedro jose dijo:hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria conocer gente, haber si se organiza algoooo
Permalink Responder para Iris77 el diciembre 28, 2011 a las 10:37am Hola, yo soy de Cartagena, de donde eres tu?
Permalink Responder para Iris77 el diciembre 28, 2011 a las 10:47am La de Ludicum Murcia va muy bien y es mas sencilla. se mueve bastante.
diego dijo:
pues creo que lo mejor es buscar otro medio de comunicación esta pagina creo que ni la mantienen por lo que veo como funciona.
Permalink Responder para Mariola el enero 16, 2012 a las 1:27pm Hola quieres ser mi amiga?? soy buena gente

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza