Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

carmen

Dejemos de ser tan provincianos en Murcia por favor...

Hola, Dando un paseo por otras ciudades en pàginas similares, me he sorpendido de los poquitos miembros y me estoy preguntando poque?, pues en otras pàginas de contactos estan saturadas de gente que busca gente, con el fin de que??

Visitas: 202

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carlos, no te ofendas pero yo de momento necesito mantener mi privacidad hay gente de mi vida de atrás que anda por estos lugares...

en otras provincias funciona genial, yo he salido a veces con ellos y de maravilla aquí lo veo 1 poco parado aún

a mí tb. me ha pasado

saludos sin ánimo de ofender

marilo dijo:

Estoy contigo franciskillo en todo lo q dijiste. Por otro lado, yo acudí a un evento de singles y la media de edad serían los 50. Con todos mis respetos, cuando cumpla esa edad me encantara acudir a esas reuniones con gente de mi edad, pero ahora me apetece otro grupo divertido de treintaytantos/40. Un beso a todos y seremos provincianos pero he vivido en grandes ciudades pero yo me kedo con mi murcia.

Franciskillo dijo:
No se trata de ser provincioanos, pienso yo, es mas bien que en Murcia estamos un "poquito" mas cerca de la gente, creo yo, somos mas del grupo de amigos que de sentarnos a buscar contactos en el escritorio de nuestro portatil. Somos mas de la calle, y en ella es mas facil las relaciones humanas, aunque poco a poco, se va dando como en todas las ciudades grandes, y la nuestra va camino de serlo y mucho, esa pequeña masa social que es el desenchufado de amigos por ruptura sentimental.... Pero bueno, ya estamos en vias de ponernos las pilas y hacer de nuestra página el rincon favorito para encontrar amigos y lo ke decidamos de un monton de gente en uestra ciudad Mucho ánimo y perseverad ...... Ya tardamos en empezar a organizar kedadas y poner un sitio y hora para la cervecilla de los jueves noche y el cafe del domingo . un abrazo a tod@s

Hola en esta pagina web hay poca actividad pero si vas a la pag. web de murcia-ludicum te sorprendera la cantidad de actividades que hay, entra aqui  http://murcia.ludicum.com/home-nolog.php

Un saludo

Portoss

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat