Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Propongo ,elegir un sitio tranquilo,donde podamos hablar y conocernos y hacerlo fijo ,para quien quiera verse entre semana o fines de semana ,tener un sitio fijo para quedar .Que os parece?

Vamos comentando sitios y el que nos parezca mejor ,pues con ese nos quedamos .Un  saludooooo

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Meda igual en serio un sitio de encuentro para este grupo, no puede ser agusto de todos, si fijar unas horas de encuentro donde podamos compartir y estar agusto por lo menos los fines de semana y domingos jajjjaaajj sera divertido Rosi tu as puesto la quedada elige tu un beso luisa que masda el que quiera puede ir igual
Hola que tal? de momento se esta animando esto no?

MIrar yo es que ahora mismo no puedo quedar, a lo mejor para la semana que viene, os parece bien a todos si elijo el sitio? No por nada es que si no creo que al final se va a enfriar la cosa. Y sobre que hora os vendria bien?Un saludo
Hola a todos

Esta bien hacer reuniones en un sitio fijo.El problema es para combinar horarios, ni todos somos funcionarios, ni todos trabajamos a 3 turnos, y hay algunos que echamos mas horas que el sol y quedar todos los dias es mas que imposible. Si eso añadimos que hay gente que vive fuera de la ciudad de Murcia y algunos han de hacer varios Km la cosa se va complicando.

Para ser justos lo ideal seria usar el calendario y decir tal dia toca en tal local, y a estas horas y el que pueda ir que vaya y el que ni pueda que se le va a hacer. Ya habra una mega quedada. No se si todo el mundo es de Murcia ciudad, yo soy mas de conocer todos los rincones y sitios de nuestra region, porque Murcia no solo se limita a Murcia ciudad, cartagena o lorca. Hay cantidad de sitios con encanto a lo largo de nuestra geografia que los que sean de esa zona conoceran mejor que nadie.

Así que desde aqui propongo la idea siguiente.
1º Crear un grupo que se llame encuentros entre semana
Y a su vez habria que estructurarlo segun las ciudades con las que tenga gente dada alta aqui.Es decir si hay 30 personas que son de Murcia, 20 de cartagena y 10 de lorca por ejemplo habria que crear 3 subgrupos que fueran murcia, cartagena y lorca
Asi que en el subgrupo de Murcia quedaria la gente que es de una zona por ejemplo gente que vive en murcia ciudad y los que trabajan en murcia ciudad

Y asi con cada uno de los subgrupos.
Para eso hay que hacer un trabajo de que los perfiles que esten interesados se vayan a apuntando a una lista diciendo a que grupo van a pertenecer.

2º Crear un grupo que se llame encuentros fin de semana
Aqui es donde esta la novedad. Como casi todo el mundo puede los fines de semana, sino tiene ningun tipo de obligacion, es donde propongo que se haga un calendario rotativo por ciudades donde existan perfiles que se dieron de alta previamente en lo de las quedadas y hacer un calendario cuando tocaran esas ciudades. Lo ideal es que fuera cuando hubiera fiestas en esas ciudades ya que los que no somos de esa zona veriamos algo distinto y nos enriqueceriamos todos con la diversidad de nuestra region.
por supuesto la gente de cada zona seria la encargada de elegir los sitios donde hacer las quedadas, y para que todo el mundo sepa llegar al lugar de encuentro, lo ideal es hacer el itinerario por donde se suele acceder a dicha ciudad. Asi creo que no habria ningun problema de perdida

Aqui lanzo esta propuesta. Se aceptan criticas constructivas.

Un saludo a todos
buena hora para el bermu y compartir asta la hora de la comida noesta mal un beso luisa
A mi me parece perfecto , y la hora no esta mal.
Jo como lo siento bienen mis nietos, otravez sera pasarlo bien, que lavida son esos momentos bonitos un beso luisa
Uhh por lo que veo no hay reunión.... hola... soy nuevo y estoy poniéndome al día jeje
Lo elijo yo?

Si como decis ese sitio esta tan bien, yo cada vez que pueda ire (los turnos ), . Ademas creo que es la mejor manera de poder hablar y conocernos un poco mejor.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio