Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

para cuando realizar alguna actividad en cartagena o murcia???? o cenas semanales en murcia y cartagena?

Hola buenas noches quiero proponer realizar actividades en cartagena y organizar cenas semanales en dicha ciudad y en murcia capital, para conocer gente nueva. Me parece una idea interesante.

Saludos

Gracias

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me parece estupendo, creo que es lo que pretende la gente que se apunta a esta pagina, poder quedar para conocernos, ( al menos en teoria ), soy relativamente nueva en esto y pienso que realmente es eso, SOLO EN TEORIA. Yo me meti en esto para conocer gente y asistir a las actividades que pudiera, pero estoy un poco decepcionada, a la primera que me apunte se suspendio por que no habia suficiente gente para realizar la actividad, en la segunda al final algunos se rajaron y fuimos poquitos, pero eso si, no lo pasamos genial..........hay algunos que parece ser que quieren hacer cosas,pero no se que es lo que pasa, cuando llega la hora nadie puede......
Yo me apunto y la Nany tb (no me digas que no). A ver si es pronto, antes de que me enfrie, jajajajaajja

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio