La red single gratuita de Murcia
Permalink Responder para Cruella Devil el diciembre 10, 2010 a las 11:01am COMO DICE PCO, LA TRAMA FINAL SE ACELERA......Y TANTO SE ACELERA, QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE LEER, ASÍ QUE YO TAMBIÉN ACABÉ.
¿ALGUN CONSEJITO PARA QUE ME TRAIGAN DE REGALO LOS REYES?
Permalink Responder para AZ el diciembre 10, 2010 a las 11:44am Hola Cruella,
pues si tanto te ha gustado, te aconsejo que le pidas a los reyes "La sombra del viento" tiene personajes relacionados, es más corto, y en mi opinión es mucho más intenso.
Por cierto... el fin de semana próximo podríamos quedar si Isabel y yo (que aún me queda un poquito) acabamos la lectura, QUÉ OS PARECE????
Cruella Devil dijo:
COMO DICE PCO, LA TRAMA FINAL SE ACELERA......Y TANTO SE ACELERA, QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE LEER, ASÍ QUE YO TAMBIÉN ACABÉ.
¿ALGUN CONSEJITO PARA QUE ME TRAIGAN DE REGALO LOS REYES?
Permalink Responder para Cruella Devil el diciembre 12, 2010 a las 2:13pm LO APUNTO EN LA LISTA PARA LOS REYES, PERO COMO HE SIDO MUY BUENA Y NO ME VAN TRAER SOLO UN REGALO, ME PEDIRÉ ALGÚN LIBRO MÁS.
ENTRE COSTURAS ME HAN DICHO QUE ESTÁ MUY BIEN .... YA VEREMOS.
PREFIERO NO LEER AL MISMO AUTOR TAN SEGUIDO, ATMÓSFERA. QUEDO UN POCO SATURADA CUANDO LO HAGO.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. UN SALUDO.
Permalink Responder para AZ el diciembre 17, 2010 a las 7:17pm Hola a todos,
acabé el libro felizmente jejejeje
podemos quedar cuando querais, alguien más está leyéndolo???
cuántos somos al final????
besos
Permalink Responder para AZ el diciembre 29, 2010 a las 5:00pm HOLA A TODOS!!! FELICES FIESTAS!!!
Al fin llegó el momento más dulce de la actividad, quedar para compartir impresiones, sensaciones, curiosidades y cualquier tontuna que se nos ocurra jajaj, todo vale!!!
Pco y yo hemos pensado en el finde pasados los reyes, que ya no habrá compromisos familiares.
Está invitado todo el mundo, animaos!!! eso sí, tened en cuenta que vamos a destripar "El juego del Angel" (para quienes no habiéndolo leído quieran hacerlo algún día)
Bien, entonces... sábado 8 o domingo 9????? venga lectores de Zafón, ayudadme please :D
BESOS
Atmósferacero
Hola a todos los amantes de la lectura.
Acabo de hacerme miembro de singles y lo primero que encuentro es que estais leyendo el mismo libro que yo. Aunque por los comentarios que he leído, vais más adelantados. Yo estoy en el segundo acto. Anteriormente lei "La sombra del viento" y me gustó mucho, por eso decidí, empezar este. Me está gustando también mucho.
Un saludo para todos y feliz año nuevo.
Chon
Permalink Responder para AZ el enero 3, 2011 a las 7:50pm no os tireis todos de golpeeee!!! jajajaja
bueno, quedo yo conmigo misma (sabed que tengo interesantísimas conversaciones sola jjjjj)
SABADO 8 a las 17:00h.
un saludo a todos
Atmósferacero dijo:
HOLA A TODOS!!! FELICES FIESTAS!!!
Al fin llegó el momento más dulce de la actividad, quedar para compartir impresiones, sensaciones, curiosidades y cualquier tontuna que se nos ocurra jajaj, todo vale!!!
Pco y yo hemos pensado en el finde pasados los reyes, que ya no habrá compromisos familiares.
Está invitado todo el mundo, animaos!!! eso sí, tened en cuenta que vamos a destripar "El juego del Angel" (para quienes no habiéndolo leído quieran hacerlo algún día)
Bien, entonces... sábado 8 o domingo 9????? venga lectores de Zafón, ayudadme please :D
BESOSAtmósferacero
Permalink Responder para AZ el enero 8, 2011 a las 3:47pm HASTA LAS 17:00H.
:D
Pco dijo:
Sábado 8 a las 17:00h, a ver que podemos decir del Zafón. Yo ahora mismo tengo sensacion de vacío mental, hace tiempo que acabé el libro, aunque seguro que en cuanto recordemos algo me van viniendo las cosas a la cabeza.
Pues eso, yo no tengo problema por el día y la hora, y me da igual el sitio. Sigo atento a próximos mensajes.
Saludos

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza