Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Pco y yo proponemos la lectura de "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón

Quien se anime que lo vaya diciendo, hemos pensado llevar a cabo este tipo de actividades de lectura, para probar y ver qué tal sale... 

Esta primera actividad la enmarcamos en el mes de Noviembre, consistiría en la lectura individual del libro durante las cuatro primeras semanas, y consensuar un día que nos venga bien a todos para ponerla en común, que estaría dentro de la última semana de noviembre y primera de diciembre.  Por supuesto, yo prefiero quedar para intercambiar los puntos de vista cara a cara, siempre va a ser más enriquecedor que hacerlo por aquí, que también es una opción... ya como acordemos.

Así que vosotros diréis, de momento somos dos, alguien se apunta?????

Durante la próxima semana y última de octubre da tiempo para decidiros. ¡¡¡¡ANIMAOS!!!!

Podeis descargar el primer capítulo en el siguiente enlace http://www.carlosruizzafon.com/capitulos.php 

Saludos a todos 

Atmósferacero

Etiquetas: lectura, libros

Visitas: 19

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

COMO DICE PCO, LA TRAMA FINAL SE ACELERA......Y TANTO SE ACELERA, QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE LEER, ASÍ QUE YO TAMBIÉN ACABÉ.

¿ALGUN CONSEJITO PARA QUE ME TRAIGAN DE REGALO LOS REYES?

Hola Cruella,

pues si tanto te ha gustado, te aconsejo que le pidas a los reyes "La sombra del viento" tiene personajes relacionados, es más corto, y en mi opinión es mucho más intenso.

Por cierto... el fin de semana próximo podríamos quedar si Isabel y yo (que aún me queda un poquito) acabamos la lectura, QUÉ OS PARECE????

Cruella Devil dijo:

COMO DICE PCO, LA TRAMA FINAL SE ACELERA......Y TANTO SE ACELERA, QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE LEER, ASÍ QUE YO TAMBIÉN ACABÉ.

¿ALGUN CONSEJITO PARA QUE ME TRAIGAN DE REGALO LOS REYES?

LO APUNTO EN LA LISTA PARA LOS REYES, PERO COMO HE SIDO MUY BUENA Y  NO ME VAN TRAER SOLO UN REGALO, ME PEDIRÉ ALGÚN LIBRO MÁS.

ENTRE COSTURAS ME HAN DICHO QUE ESTÁ MUY BIEN .... YA VEREMOS.

PREFIERO NO LEER AL MISMO AUTOR TAN SEGUIDO, ATMÓSFERA. QUEDO UN POCO SATURADA CUANDO LO HAGO.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. UN SALUDO.

Hola a todos,

acabé el libro felizmente jejejeje

podemos quedar cuando querais, alguien más está leyéndolo???

cuántos somos al final????

besos

HOLA A TODOS!!! FELICES FIESTAS!!!

Al fin llegó el momento más dulce de la actividad, quedar para compartir impresiones, sensaciones, curiosidades y cualquier tontuna que se nos ocurra jajaj, todo vale!!!

Pco y yo hemos pensado en el finde pasados los reyes, que ya no habrá compromisos familiares.

Está invitado todo el mundo, animaos!!! eso sí, tened en cuenta que vamos a destripar "El juego del Angel" (para quienes no habiéndolo leído quieran hacerlo algún día)

Bien, entonces... sábado 8 o domingo 9????? venga lectores de Zafón, ayudadme please :D

BESOS

Atmósferacero

Hola a todos los amantes de la lectura.

Acabo de hacerme miembro de singles y lo primero que encuentro es que estais leyendo el mismo libro que yo. Aunque por los comentarios que he leído, vais más adelantados. Yo estoy en el segundo acto. Anteriormente lei "La sombra del viento" y me gustó mucho, por eso decidí, empezar este. Me está gustando también mucho.

Un saludo para todos y feliz año nuevo.

Chon

no os tireis todos de golpeeee!!! jajajaja

bueno, quedo yo conmigo misma (sabed que tengo interesantísimas conversaciones sola jjjjj)

SABADO 8 a las 17:00h.

un saludo a todos

Atmósferacero dijo:

HOLA A TODOS!!! FELICES FIESTAS!!!

Al fin llegó el momento más dulce de la actividad, quedar para compartir impresiones, sensaciones, curiosidades y cualquier tontuna que se nos ocurra jajaj, todo vale!!!

Pco y yo hemos pensado en el finde pasados los reyes, que ya no habrá compromisos familiares.

Está invitado todo el mundo, animaos!!! eso sí, tened en cuenta que vamos a destripar "El juego del Angel" (para quienes no habiéndolo leído quieran hacerlo algún día)

Bien, entonces... sábado 8 o domingo 9????? venga lectores de Zafón, ayudadme please :D

BESOS

Atmósferacero

HASTA LAS 17:00H.

:D

Pco dijo:

Sábado 8 a las 17:00h, a ver que podemos decir del Zafón. Yo ahora mismo tengo sensacion de vacío mental, hace tiempo que acabé el libro, aunque seguro que en cuanto recordemos algo me van viniendo las cosas a la cabeza.

Pues eso, yo no tengo problema por el día y la hora, y me da igual el sitio. Sigo atento a próximos mensajes.

Saludos

ENCUENTRO FINALIZADO CON ÉXITO

^_^

¡¡HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA!!

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio