Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Hola a todos/as

Soy miembro de Singles Barcelona y la próxima semana me voy con mi hija de 8 años a la zona de Garrucha (Almería). Si alguien quiere unirse a nosotras en algun momento estaremos encantadas de hacer nuevas amistades.

Saludos

Cristina

Visitas: 2

Respuestas a esta discusión

Hola. Soy tú misma. Que tb me llamo Cristina López, vamos. Sólo quería sugerirte una página en facebook para que tengas otras opciones de contacto. Muchas personas de este grupo ya están allí y la comunicación resulta más fluida. Un saludo. Ah... la pagina se llama igual que esta... PAPIS Y MAMIS SINGLES MURCIA...
Hola Cristina soy Alfonso tengo una hija de 12 años,que fechas vas ha ir,un saludo
Muchas gracias tocaya. Me pasaré por la web. Besos

Cristina dijo:
Hola. Soy tú misma. Que tb me llamo Cristina López, vamos. Sólo quería sugerirte una página en facebook para que tengas otras opciones de contacto. Muchas personas de este grupo ya están allí y la comunicación resulta más fluida. Un saludo. Ah... la pagina se llama igual que esta... PAPIS Y MAMIS SINGLES MURCIA...
Hola Alfonso, en principio vamos este próximo miércoles.

alfonso fernandez gil dijo:
Hola Cristina soy Alfonso tengo una hija de 12 años,que fechas vas ha ir,un saludo

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio