Singles Murcia

La red single gratuita de Murcia

Hola a tod@s. Mi propuesta es así de simple, pasar el día completo con los crios en terra natura. Cuantos más seamos, mejor, pq si alcanzamos el número de 20, nos hacen descuento. De momento vamos dos mamás y dos niñas... Alguien más se apunta?. Tb. podeis hacer el seguimiento de participantes en la página PAPIS Y MAMIS SINGLES MURCIA, de Facebook. Un saludo y animaos... que hace muuuuuuuuucho caloooooooor y me quiero remojar como los garbanzos.. Ah. No hay fecha fijada, pero antes de que acabe el mes seguro. Si respondeis, decid tb cuantos seríais y que fecha os viene bien. Saludos.

Visitas: 7

Respuestas a esta discusión

me parece bien ,cristina ya me dices mas o menos que dia seria, yo iria con mis dos hijos contando conmigo seriamos tres personas
bueno, gente maja... yo creo que lo mejor es el 24 si os viene bien a todos... ID CONFIRMANDO. Milagros y Merche... cuento fijo con vosotras ? y tú que dices, Moisés ?... si se tercia bien la cosa, a lo largo de la semana confirmamos punto de encuentro y hora. Besos a todos...
Cristina, que pena yo que eldia 24/07/2010 tengo una boda de mi compañero de trabajo en elche.y no podre ir pero a la proxima cuenta conmigo.Besos.
Trabajo en Terra Natura en uno de los restaurantes, Carnivore, y le he comentado al dueño la propuesta y os hacen un precio por entrada más menú a partir de 20 personas. La entrada por adulto cuesta 18 euros y el menú self service con primer y segundo plato más bebida, pan y postre 10 euros y para los más peques 5 euros primer plato pan, bebida y postre y la entrada al parque 15 euros.
El restaurante está de lujo porque a la hora de la comida hacen un espectáculo con los leones, así, mientras comeis podeis disfrutar del espectáculo...los niños se lo pasan en grande!!
Os dejo el número de Yolanda por si quereis más información o si quereis reservar.669 790784

Un saludo!
Gracias por la información, Clur, pero no llegaremos a 20, aunque nos quedaremos cerca de la cifra. De todos modos tendría que haber consenso, pq con la crisis, seguro que más de un@ prefiere tirar de bocata y bote... jajaja. Gracias de todos modos, y apuntate cuando kieras. Saludos.
Milagros, decidida la fecha del 24 de julio. Sé que tu vas mucho por allí así que pongo en tus manos lo del punto de encuentro, pq yo no conozco mucho la zona. Dime algo cuando puedas y a ver si sale todo igual de bien que el dia de la paella. Bss.

milagros dijo:
hola cristina yo me apunto con mis hijas ¿podria ser el sabaso 24 de julio?
Ooooooh, que pena... bueno, en otra ocasión será. Un saludo y buen veranito.

moises, bueno malo dijo:
Cristina, que pena yo que eldia 24/07/2010 tengo una boda de mi compañero de trabajo en elche.y no podre ir pero a la proxima cuenta conmigo.Besos.
Bueno. Pues seremos 4 mamis, 4 niñas y un niño. Punto de encuentro? comentad algún sitio cercano y conocido, por favor. Mañana, máximo pasado, tenemos que tener toda la información. Un saludo a todas
PD. Si alguna de las que confirmó se retira, que avise tb, por favor.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio